Noticias de la compañía

Símbolo eléctrico y forma de contacto del relé.

La bobina del relé está representada en el circuito por un símbolo de cuadro largo, y si el relé tiene dos bobinas, se dibujan dos cuadros largos uno al lado del otro. Al mismo tiempo, marque el símbolo de palabra de relé "J" en o al lado del cuadro largo. Hay dos formas de representar los contactos de los relés: una es dibujarlos directamente en un lado del cuadro largo, que es más intuitivo. El otro es dibujar cada contacto en su propio circuito de control de acuerdo con las necesidades de la conexión del circuito. Por lo general, el contacto del mismo relé y el lado de la bobina están marcados con el mismo símbolo de texto, y el grupo de contactos está numerado para mostrar la diferencia.

Transformador de potencial y transformador de voltaje capacitivo

El transformador de voltaje electromagnético (PT) y el transformador de voltaje capacitivo (CVT) se utilizan ampliamente en el sistema de energía. Aunque los transformadores de voltaje capacitivos y los transformadores de corriente electromagnéticos comúnmente utilizados en las redes eléctricas tienen tecnología madura y experiencia de operación y mantenimiento a largo plazo, su linealidad de medición es pobre, la velocidad de respuesta transitoria es lenta y las características de error transitorio de los transformadores de corriente electromagnéticos no son ideales. .

Etiquetado de polaridad del transformador de corriente

El transformador de corriente adopta el método de etiquetado de polaridad reducida, es decir, cuando la corriente en la misma dirección pasa a través de la misma sección de polaridad de los devanados primario y secundario al mismo tiempo.

Transformador de potencia definición y uso

Un transformador de potencia es una máquina estática que se utiliza para transformar la potencia de un circuito a otro sin cambiar la frecuencia. Como no hay piezas giratorias o móviles, un transformador se clasifica como un dispositivo estático. El transformador funciona con un suministro de CA. Los transformadores funcionan según el principio de inducción mutua.

Transformador de tensión y polaridad del TC

En el sistema de potencia, el papel del transformador de corriente es cambiar la corriente grande en corriente pequeña, aislar el bucle secundario conectado al relé y al instrumento de medición del sistema de alto voltaje de la corriente primaria y convertir la corriente primaria en la corriente primaria. valor de corriente secundaria de los estándares 5A o 1A.

Introducción al conocimiento y principio del transformador de voltaje.

Para garantizar la operación segura y económica del sistema de energía, la operación del equipo de energía debe ser monitoreada y medida.

Pruebas y Control de Calidad

​Oswell mantiene la efectividad continua del sistema de calidad a través de auditorías anuales, mejora continuamente y evita cometer los mismos errores, buenos métodos de capacitación continua, procesos tecnológicos estrictos, a lo largo de la gestión diaria de todos los aspectos.

Dispositivo de toma de fuerza del transformador de corriente

Características ● Voltaje de CC estándar de salida ● Estructura abierta-cerrada de TC que toma energía, fácil de instalar y operar ● El dispositivo de conversión de energía se fija con tornillos, lo cual es fácil de instalar ● Reservado para el puerto del dispositivo de almacenamiento de energía externo

Transformador de corriente y transformador de potencial

También conocidos como CT, los transformadores de corriente son dispositivos que miden la corriente alterna. Son ampliamente utilizados para medir corrientes de alta magnitud. Un transformador de corriente esencialmente reduce (reduce) una corriente alta a un nivel más bajo y seguro que puede administrar adecuadamente. Reduce la corriente a medir para que pueda medirla con un amperímetro de rango promedio.

Transformador de corriente de alta precisión

● precio bajo ● Varios tamaños ● Modo de montaje de PCB asimétrico ● Aplicación de devanado primario de núcleo pasante de una sola vuelta ● Aplicado a ocasiones que requieren alta precisión y pequeño error de fase ● Aplicado a dispositivos de medición de alta precisión para corriente, potencia y energía eléctrica

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)